Santuario de aves – Isla Paloma

La Isla Paloma posee un suelo cubierto de grandes piedras rocosas volcánicas y es un santuario de aves acuáticas donde de mayo a setiembre puedes disfrutar horas observando el comportamiento que tienen las aves en la época de reproducción, anidan una gran cantidad de Egretas o Garzas como la Tula, Boyera, Tricolor, Garza Real y el Ibis Blanco.
El guía que les acompañará les estará esperando en Puerto Palito para tomar el bote que les trasladará hasta la isla, pasando por el área de pesca responsable, dependiendo de la marea, podrá bajar de la lancha y caminar por una franja de arena hasta llegar a la pequeña Isla donde tendrá la oportunidad de recorrerla de un punto a otro mientras admira el paisaje que la rodea.
Para quienes lo desean, pueden realizar la vista por la tarde para ver la apuesta de sol sentados en una de las rocas que se hallan en la Isla.

Duración 2 horas
Horario Depende de las mareas

Reserva aquí!

¿Qué debo traer?
¿Qué incluye el tour?
¡Importante!

Dependiendo de la marea, deberá caminar por la playa para abordar el bote, donde muy posiblemente se llenará de lodo, por lo que le recomendamos traer sandalias que se puedan lavar fácilmente,  ropa  fresca, protector solar, lentes, gorra o sombrero, cámara fotográfica y binoculares. Y agua en botella.

Tour en bote privado, guía local (no bilingüe) *No incluye el traslado hacia o desde Puerto Palito*

En los meses de anidación no se puede caminar en la Isla, por lo que el tour será solamente a sus alrededores.

 


Copyright© 2015 Posada La Amistad

Developed by RFH.cr