Tesoro de la princesa Chorotega

Día 1:
Saliendo desde Costa Pájaros viajará en bote a la Isla de Chira (30 min). Ahí tomará el bus público que lo llevará desde Bocana ala Posada Rural La Amistad. Al llegar disfrutará de un refrigerio y la charla sobre el proyecto de la amistad Luego, daremos un paseo en bicicleta a playa Montero para observar la maravillosa puesta del sol sobre las costas de la Península de Nicoya. Por la noche cenaremos y nos hospedaremos en la Posada Rural La Amistad.
Día 2:
Al amanecer es opcional haremos una excursión al mirador de Chira para observar aves y tomar una foto de este impresionante espectáculo natural. Regresaremos a la posada para tomar el desayuno. Luego realizaremos la excursión en bicicleta a Puerto Palito, donde tomaremos el bote que nos llevará al Área Marina de Pesca Responsable, visitaremos el manglar e Isla Paloma, donde habitan cientos de aves. De regreso en bicicleta a la Posada Rural La Amistad para disfrutar del almuerzo y tomar el autobús hacia Bocana. Transporte en bote de regreso a Costa de Pájaros.

Reserva aquí!

¿Cómo llegar? Ruta 1
¿Cómo llegar? Ruta 2

Llegando desde Guanacaste. Tome la carretera hacia Playa Naranjo. En San Pablo de Nandayure, gira a la izquierda y maneja durante 5 km. En Puerto Balo, un guía local esperará para usted. Puede parquear su carro ahí por 3 dólares por día.

Ruta 2:

Durante la semana, puede también tomar el barco en Puntarenas hacia la isla Chira que sale a las 12:00 pm (2 horas de paseo)

 


Copyright© 2015 Posada La Amistad

Developed by RFH.cr